Conoce más de nosotros

Quiénes Somos

AIB es una Entidad Bancaria Internacional (EBI) autorizada por el Comisionado de Instituciones Financieras con sede en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, Estados Unidos de Norteamérica, constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia y reconocida trayectoria en la Banca. AIB ofrece un conjunto de soluciones financieras internacionales y una atención de negocio personalizada, de acuerdo con tus necesidades.

Estamos en constante crecimiento, desarrollando nuestra tecnología e infraestructura, agregándole valor a nuestra relación financiera. Trabajamos para ti, por eso estamos en constante evolución y te damos integridad, solidez y comodidad en la ejecución de tus transacciones internacionales. Mejoramos cada día para brindarte lo mejor de la Banca Internacional.

Te invitamos a formar parte de nuestra prestigiosa institución financiera.

Amplía tus horizontes bancarios y sé parte de Activo International Bank.

Sobre Nosotros

Misión

Somos un banco en crecimiento que trabaja para ti. Te ofrecemos soluciones bancarias internacionales de calidad y solidez, con una propuesta de valor diferenciadora, destinada a satisfacer tus necesidades internacionales y ampliar tus horizontes financieros.

Visión

Ser tu opción financiera de preferencia en el mercado internacional, reconocidos por nuestra atención de negocio personalizada, de acuerdo con tus necesidades.

Valores

  • Seguridad y Solidez: Brindamos la mayor solidez y respaldo, a la medida de nuestros clientes.

  • Integridad: Contamos con un equipo responsable y trabajador que día a día vela por tus intereses.

  • Orientación al Cliente: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para fortalecer nuestra relación financiera y construir relaciones a largo plazo.

  • Mejora Continua: Nos esforzamos en cada paso que damos para crecer contigo.

  • Calidad de Servicio: Trabajamos para ti, para ofrecerte valor acorde a tus necesidades.

  • Confidencialidad: Aseguramos a nuestros clientes el manejo confidencial de su información.

Nuestra Gente y Cultura

Nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos – es con la determinación y la dedicación de nuestros profesionales que Activo International Bank puede servir a nuestros clientes y generar propuestas de valor que contribuyan al crecimiento económico de éstos y sus comunidades.

Activo International Bank se esfuerza en cultivar y mantener un óptimo ambiente de trabajo en donde nuestros profesionales puedan maximizar su potencial individual y laboral, incrementar su efectividad comercial y su inversión en la relación personalizada a largo plazo. De esta manera contribuimos efectivamente en el desarrollo de nuestros clientes y en satisfacer y adaptarnos a sus necesidades financieras.

La gente de Activo International Bank es gente activa que se mueve contigo.